Gira el mundo…

28 febrero 2007

¿Por qué Miguel Sebastián, candidato a birlarle a Gallardón la Alcaldía de Madrid, ha fichado como jefa de gabinete a una redactora de El Mundo, hasta ahora responsable de las entrevistas de contraportada del diario? ¿Será, quizá, que Pedro J. Ramírez ha llegado a un acuerdo para hacer campaña a favor del aspirante socialista al Ayuntamiento y, por tanto, para hacer todo lo posible para mandar al actual regidor a casa? Será, será… De hecho, ya lo viene haciendo desde su periódico, desde donde presta un mimo especial a las actividades de Sebastián e ignora las de Gallardón. Solo que, como siga así, va a llevarse por delante las expectativas de Esperanza Aguirre, que, como todos sabemos, necesita del impulso del voto de Gallardón para ganar en la Comunidad. Porque sin él, perecerá electoralmente. Quizá Pedro J. no ha medido bien sus actos que pasan precisamente por apoyar a la presidenta políticamente.

Fotograma de El Gran DictadorY, hablando de enigmas, ¿por qué Pedro J. Ramírez come a menudo con Luis Fernández, presidente de la Corporación de RTVE, responsable del veto a García en esa misma cadena y, más concretamente, en el programa de Jesús Quintero? ¿No será que los dos riojanos (Ramírez y Fernández) han llegado a un acuerdo de no agresión y el primer descalabro se lo iba a propinar García, en la polémica entrevista, a los amigos de Pedro J. en la COPE (críticas muy duras contra Losantos y Herrero)? Quizá el presidente de RTVE pensó que su amigo y compañero de mesa se iba a cabrear mucho y, por ello, optó por no enfadar al monstruo. Quizá, quizá… Será también esa la razón por la que Fernández anuló una entrevista que le iba a hacer un diario nacional pocas horas después de un almuerzo con el director de El Mundo, al que sí concederá sus primeras declaraciones. Casualidades… Lo cierto es que todo tiene explicación, como vemos. Aquí nada es casual, sino causal. Nos quedan por ver muchas cosas de aquí a las elecciones. Y extraños, muy extraños, compañeros de cama… Pasen y vean.

  1. 2 Comentarios a “Gira el mundo…”

  2. Por helvética el 2 marzo 2007

    Estoy de acuerdo en los de los extraños compañeros de cama, sobre todo cuando hablamos de gente de pocos escrúpulos, que venderían su alma por un plato de lentejas o por un puñado de periódicos, unos ceros en la cuenta bancaria y una sonrisa del poder y si es con dientes de oro, mejor

  1. 1 Trackback(s)

  2. Abr 11, 2008: Labalalaica » Blog Archive » Cui prodest?

Escribir un Comentario